Octavo y Christian, son una pareja originaria del Estado de México, que se hicieron virales en redes sociales luego de casarse a bordo del Mexicable de Tlalnepantla.
En la cabina 399, de la recién inaugurada Línea 2, que va de Tlalnepantla con Ecatepec, en presencia del Director del Registro Civil, los novios se dieron el sí a más de 35 metros de altura.
Con el clásico vestido de novia blanco y un ramo de rosas, la ilusionada novia, y su futuro esposo, ataviado con un traje gris con una corbata verde, se notaban completamente felices por vivir este momento tan especial en sus vidas.
Además de los invitados a la ceremonia, los demás pasajeros cotidianos fueron testigos de esta escena única, nunca antes vista en este sistema de transporte.
El amor lo vence todo
La idea de casarse en una cabina del Mexicable, fue idea de Octavio, que a pesar de tenerle miedo a las alturas, enfrentó su fobia con tal de ver feliz a su futura esposa.
En una ceremonia de 20 minutos, la pareja quedó formalmente unida en matrimonio, entre las porras y aplausos que le brindaron sus familiares, amigos y usuarios del Mexicable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA