El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, recibió de regalo de cumpleaños un par de entradas para uno de los conciertos de Taylor Swift en la Ciudad de México; pero, también recibió hate y críticas.
Arturo Zaldívar compartió un video del momento en que recibió su gran regalo , ya que fue sorprendido con los boletos por los miembros de su equipo, quienes colocaron globos de felicitación y le sugirieron no mostrar los códigos de su entrada.
La emoción traicionó al ministro, quien mostró los boletos a la cámara, por lo que alguien de su equipo le dijo que no debe enseñar los códigos de sus entradas, ya que podrían ser clonadas.
“Así para que no me los vayan a robar. Muchas gracias a mis chicas ‘swiifties’ que me regalaron este maravilloso obsequio en mi cumpleaños. Voy a disfrutar mucho el concierto. Allá las veo y allá los veo”, expresó Zaldívar.
Sin embargo, el expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se ha convertido en uno de los consentidos de TikTok, y así lo demuestran los casi 8 mil “Me Gusta” que ha recibido su publicación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL