Un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue arrestado por intentar adjudicarse cerca de un millón de pesos en medicamentos, en colaboración con otro par de trabajadores de una empresa externa.
El reportero Carlos Jiménez de Multimedios, mejor conocido como C4 Jiménez en redes sociales, difundió el hecho a través de sus cuentas oficiales. Habría ocurrido por la noche del lunes 12 de febrero de 2024.
Manifestó que Diego "N", que fungía como Operador del Almacén Delegacional Oriente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), habría dado facilidades a dos empleados externos para hurtar medicina.
En específico, José "N" y Alfredo "N" buscaron apropiarse de más de 2 mil medicamentos en el Almacén Delegacional Oriente; cuyo valor oscila en un monto estimado de un millón de pesos mexicanos.
Noticia destacada
INAI instruye al IMSS entregar información sobre atención a víctimas de violencia sexual
Ambos trabajan para la compañía de transportes TEPSA; sin embargo, los tres hombres fueron detenidos por los agentes del Servicio de Protección Federal (SPF) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR