Este viernes 10 de mayo, Día de las Madres, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador transformó la habitual sesión matutina en un evento festivo lleno de música y flores para celebrar a las madres de México.
En un ambiente lleno de festividad, el Salón Tesorería del Palacio Nacional se convirtió en escenario de un emotivo homenaje, donde la política dio paso a la música y los agradecimientos.
Noticia destacada
Conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este viernes 10, síguela en vivo
El presidente anunció que, excepcionalmente, no se realizaría la habitual sesión de preguntas y respuestas, optando por dedicar la mañana a rendir tributo a todas las madres.
“Felicidades a todas las mamás de nuestro país, y de otros países a todas las madres, a las mamás que se nos adelantaron, pero como vamos a decirlo en una canción hay amor eterno para todas ellas. Nuestro cariño, nuestro recuerdo, y para las mamás que están con nosotros, mamás, abuelitas, a todas muchas, muchas, muchas felicidades”, expresó López Obrador.
La celebración comenzó con "Las Mañanitas", seguido por un repertorio seleccionado de canciones que tocó el mariachi “Son de México”.
Las melodías elegidas incluyeron clásicos del ícono Pedro Infante como “En tu día”, y grandes éxitos de Juan Gabriel como “Hasta que te conocí”, “Te lo pido por favor”, “Querida”, y la emotiva “Amor Eterno”, reflejando las preferencias musicales del presidente.
López Obrador enfatizó que el propósito de la sesión era puramente celebratorio: “Nada de política, nada de preguntas y respuestas, es para las mamás.
El lunes ya vamos a ponernos al corriente, nos ponemos al día, pero ahora es para las mamás, mucho amor, amor, amor, y adelante el mariachi”, señaló el mandatario, invitando a todos a unirse en el festejo.
Además del mariachi un grupo jarocho interpretó sones, para festejar a todas las mamás de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO