El mandatario Andrés Manuel López Obrador destacó la reunión que sostuvo con Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de México, en Palacio Nacional; donde profundizaron en el paquete de reformas constitucionales que podría ser autorizado en el mes de septiembre.
Unos minutos después de finalizada la conferencia de Claudia Sheinbaum Pardo, en el Salón de Tesorería, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la visita de su compañera de movimiento; quien buscará cimentar el segundo piso de la Cuarta Transformación en el territorio nacional.
"Fue muy interesante y emotivo conversar con la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Somos amigos y junto a millones de compañeras y compañeros, desde abajo y entre todos, iniciamos la Cuarta Transformación en bien de nuestro amado pueblo".
Durante el mensaje de Claudia Sheinbaum ante los medios de comunicación, la antigua candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia respaldó públicamente a Andrés Manuel López Obrador; admitió que vendrán muchas más oportunidades entre ambos para concertar la transición presidencial.
"Siempre lo he dicho: es un honor estar con Andrés Manuel López Obrador. Somos parte de este gran proyecto de transformación de nuestro país".
Manifestó que juntos recorrieron los pasillos de Palacio Nacional. Además, que degustaron de sopa de jitomate y pescado en el transcurso de la reunión; donde acordaron añadir 5 reformas adicionales a la propuesta inicial que el dirigente de 70 años anunció en febrero de 2024.