Desde Lerdo, en Durango, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acompañado de la presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, encabeza el evento "Agua Saludable para la Laguna".
Entre gritos de "Presidenta, Presidenta", Sheinbaum Pardo significó el inicio de la gira en Pasta de Conchos, donde se hizo evidente el Humanismo Mexicano que impulsa el Presidente de México.
De igual forma, aseguró que su gobierno dará continuidad a los proyectos en el estado de Durango como parte del segundo piso de la Transformación.
Noticia destacada
Claudia Sheinbaum y AMLO supervisan avance en infraestructura aduanera en Nuevo Laredo
Ante los presentes que no dejaban de demostrar el cariño hacia el mandatario, López Obrador destacó que Durango y Coahuila se sumarán a la federalización del sistema de salud, a fin de mejorar la calidad en el servicio. Es decir, se afiliarán al programa IMSS-Bienestar.
"No veo ninguna dificultad, porque ellos (Los gobernadores de Durango y Coahuila) están actuando con responsabilidad y se va a llegar a un acuerdo para que se pueda aplicar aquí en Durango y en Coahuila el IMSS-Bienestar", expuso.
JG