Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de la República Mexicana, sostuvo una reunión con los familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa; tal como lo adelantó el mandatario Andrés Manuel López Obrador.
Este lunes 29 de julio, la próxima dirigente del territorio nacional aceptó la invitación para entablar su primer diálogo oficial con los padres y madres de los alumnos de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa, Guerrero.
Admitió que seguirá con las investigaciones en torno al caso del 26 de septiembre de 2014, tan pronto como arranque su administración en México: este resaltó como uno de los asuntos prioritarios de la gestión de AMLO.
"Me comprometí a poner toda mi voluntad para dar seguimiento a la búsqueda de la verdad, la justicia y encontrar a sus hijos".
Además, Claudia Sheinbaum adelantó que definirá más reuniones con los seres queridos de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa: en función de presentar avances y pruebas relacionadas con el caso.
FAR