La presidenta electa Claudia Sheinbaum reconoció en el Séptimo Congreso Nacional de Morena en el World Trade Center de la Ciudad de México, que el partido guinda está en una nueva etapa para la Cuarta Transformación.
En su momento de dirigir un mensaje ante los morenistas, la doctora Claudia Sheinbaum compartió que el partido es el movimiento social y político más fuerte del mundo.
Por ello, reconoció a los legisladores que aprobaron la Reforma al Poder Judicial, destacando la importancia del partido en México.
Asimismo, hizo una serie de peticiones al partido, donde destacan el mantener la unidad, honestidad y sencillez, así como evitar el amiguismo, influyentismo, nepotismo y el sectarismo.
Recordó que Morena no es un partido de Estado, por lo que pidió mantener fuerte y sólido el Instituto de Formación Política y continuar siendo partido y movimiento.
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena asiste al Séptimo Congreso Nacional de Morena para renovar su dirigencia
Solicitó que se mantengan las formas de trabajo, entre ellos que los candidatos sean decididos mediante encuestas y que los gobiernos garanticen austeridad republicana, con cero colusión a la delincuencia y luchas contra la discriminación, racismo, clasismo y machismo.
Finalmente, recordó que este domingo solicitará licencia como militante de Morena a unos días de tomar la Presidencia de México el próximo martes 1 de octubre.