Kenia López Rabadán senadora con licencia y jefa de la Oficina de la precandidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, rechazó que haya maltrató de la aspirante hacia Silvano Aureoles.
En este sentido se debe recordar que el pasado lunes el perredista renunció al puesto de coordinador de Desarrollo Sustentable del Frente debido a las "descalificaciones" constantes de Xóchitl Gálvez, aseguró.
“Ante las constantes descalificaciones de las que he sido objeto en varias reuniones privadas por parte de Xóchitl Gálvez, en un acto de congruencia, he decidido no aceptar la encomienda que me hiciera en su equipo de Fuerza y Corazón por México.
“Desde lo más profundo de mi corazón, anhelo que ganemos la Presidencia de nuestro país y tengan por seguro que, desde mi trinchera, abonaré como siempre lo he hecho a que el México que soñamos sea una realidad”, señaló al respecto el ex gobernador de Michoacán a través de su cuenta de X.
Noticia destacada
Xóchitl Gálvez, la candidata 'invisible': Solo siete personas la apoyaron en Puerto Morelos
Noticia destacada
Silvano Aureoles acusa falta de transparencia en Frente Amplio por México: 'Yo no acepto chicanadas'
Por ello, López Rabadán a través de la misma red social le aclaró que la precandidata no ha hecho comentarios sobre su persona.
“Querido Silvano, la próxima Presidenta de México no ha hecho comentarios sobre tu persona. Tú y todos somos importantes para detener a este gobierno que ha frenado el desarrollo y continúa abrazando a los delincuentes permitiendo los balazos a los ciudadanos”.
Aureoles Conejo igualmente señaló en X que ya tiene definida su prioridad pues “hay muchas trincheras para dar la batalla y todas suman al triunfo”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO