Luego de que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que renunciaría a su dirigencia si Jorge Álvarez Máynez, el candidato a la presidencia de México, responde: "Que renuncien ellos (Alito Moreno y Marko Cortés) antes del debate".
Como un "grito de desesperación" calificó el candidato de Movimiento Ciudadano las declaraciones del dirigente nacional del PRI, ya que asegura que va arriba de su candidata, Xóchitl Gálvez.
"Es una parte de la trampa, del engaño que él recurre. Están a ese nivel. Les vamos a pedir que ponga el ejemplo por México, que renuncie, que se haga a un lado", expresó durante una entrevista.
Por si fuera poco, le sugirió que ponga a Beatriz Paredes como dirigente, ya que es "una persona respetable, que Beatriz encabece la lista del Senado y después del tercer debate con gusto platico con Beatriz Paredes, qué es lo que procede para que México sea un mejor lugar".
Noticia Destacada
Jorge Álvarez Máynez propone en Yucatán apostarle al nearshoring y al medio ambiente
¿Renunciará?
Al ser cuestionado sobre si renunciará a su candidatura, Jorge Álvarez Máynez dejó abierta la posibilidad, siempre y cuando sea Beatriz Paredes quien encabece al PRI y con base a instrumentos serios de medición.
"Sería un diálogo serio, con una gente seria, con mucho gusto lo tendría con una priista seria", pero, aseguró que ellos tendrán que declinar por él, ya que las encuestas le favorecen.
Señaló que las declaraciones de Alito Moreno es anticiparse a lo que pasará, ya que tendrá que renunciar por los resultados que va a tener en las próximas elecciones.
Síguenos en Google News y recibe la información
JG