"... Ninguno de estos dos funcionarios me dijeron de estos videos, tan siquiera para prepararme. Videos que tuve que ver y con ello revivir momentos que a nadie le deseo", expresó la candidata a la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandro Rojo de la Vega, luego de darse a conocer el momento exacto de su ataque.
A través de sus redes sociales, la candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México" mostró su descontento, luego de que las autoridades de seguridad y la Fiscalía de la CDMX revelaron el video donde fue atacada en la colonia Peralvillo.
"... Las autoridades salen a comunicar y a difundir un video del momento exacto en el que atenta contra mi vida, todo con el pretexto de exponer más detalles de la investigación", expresa.
Rojo de la Vega se fue contra las autoridades, ya que, asegura, se le señala de falsear sus declaraciones de lo ocurrido aquella noche.
Las contradicciones de Alessandra Rojo de la Vega
Sin embargo, fue la misma candidata quien cambió lo ocurrido. Durante una conferencia de prensa el pasado 12 de mayo, aseguró que su coche recibió más de seis balazos, cuando fueron cinco.
De igual forma, expuso que cuando escuchó el primer disparo se agachó para protegerse y luego su chofer arrancó; sin embargo, esta declaración se contradice a lo que dijo ante la Fiscalía, pues ahí reconoce que luego de los disparos escuchó que se abrió la puerta, reconoció la voz de su chofer y salieron del lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG