Tras el ataque armado en el bar Bling-Bling de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, las autoridades han liberado a seis de los 11 detenidos inicialmente, mientras que cinco sospechosos permanecen bajo investigación.
La detención se realizó en un operativo coordinado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y las personas detenidas fueron trasladadas a Toluca por razones de seguridad.
De acuerdo con información de la FGJEM, las primeras investigaciones revelaron que seis de los detenidos no tienen relación aparente con el ataque, por lo que fueron liberados. En contraste, cinco personas seguirán siendo investigadas por su posible implicación en el incidente.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) ha informado que mantiene al menos cinco líneas de investigación para esclarecer el caso.
Noticia destacada
Rivalidad entre CJNG y Cártel de Santa Rosa de Lima desató masacre en bar de Querétaro: García Harfuch
El violento ataque en el bar Bling-Bling, ubicado en la colonia San Francisco Tepojaco de Cuautitlán Izcalli, tuvo lugar la noche del domingo, cuando varios hombres armados irrumpieron en el establecimiento y abrieron fuego contra los clientes.
El saldo del ataque fue trágico: murieron cinco personas en el sitio, incluyendo tres hombres y dos mujeres, y una sexta víctima falleció horas después en un hospital cercano.
Testimonios sugieren que una de las personas fallecidas podría ser menor de edad, lo que ha generado una gran conmoción en la comunidad.
IO