En un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional en San Jerónimo, región de la Costa Grande de Guerrero, Adriana Muñoz Villarreal, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Atoyac de Álvarez, fue detenida por presunta posesión ilegal de armas de fuego.
Durante una revisión de rutina en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio de Benito Juárez, la Guardia Nacional interceptó la unidad en la que viajaba Muñoz Villarreal junto a su esposo.
Al inspeccionar el vehículo, los efectivos encontraron armas largas, y se verificó que los permisos para la portación de dichas armas estaban vencidos.
Adriana Muñoz Villarreal, quien ocupa el cargo de titular de Seguridad Pública bajo la administración de la alcaldesa con licencia y candidata de Morena, Clara Elizabeth Bello Ríos, fue trasladada inmediatamente al puerto de Acapulco.
Bajo escolta de la Guardia Nacional, Muñoz Villarreal fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con el proceso legal correspondiente.
Este suceso, ocurrido alrededor de las 17:00 horas del pasado viernes 17 de mayo.
Síguenos en Google News y Recibe la mejor información.
IO