El diario digital llamado Adiscusión, con sede en Culiacán, Sinaloa, fue baleado por la noche de este jueves 13 de junio; hasta el momento, no existen heridos tras el ataque armado efectuado contra las instalaciones.
Jair Flores, jefe de información del diario Adiscusión, confesó en entrevista con Milenio que los hechos violentos ocurrieron alrededor de las 21:06 horas del tiempo del centro de México en sus oficinas de Culiacán.
Manifestó que un par de motociclistas dispararon contra la fachada del edificio entre 5 y 7 ocasiones, con un arma corta; enseguida, huyeron de la calle Cristóbal Colón en la colonia Centro. A su vez, que sólo un trabajador permanecía en el interior de las instalaciones; mas resultó ileso.
Explicó que elementos de seguridad acordonaron el área para reunir pruebas acerca del caso y comenzar una carpeta de investigación por el ataque armado en Sinaloa. Asimismo, reveló que nunca han recibido algún tipo de amenaza en la redacción digital.
Por otra parte, estableció que siempre han buscado justicia para esclarecer el asesinato de su fundador: el periodista Humberto Millán Salazar; quien fue secuestrado y, posteriormente, ejecutado a los 53 años: durante el 24 de agosto de 2011.