La persona se encontraba en una tienda comprando algunos artículos y posteriormente, procedió a formarse para pagarlos, sin embargo, de acuerdo con testimonios, por la sed intensa que tenía tomó una botella y empezó a tomar el liquido sin darse cuenta que se trataba de corrosivo.
Noticia destacada
Tribunal Electoral de Campeche da ultimátum al IEEC para resolver quejas de partidos políticos
Se trata de Julián, un joven de 28 años de edad que ingresó a la tienda ubicada en el fraccionamiento Margaritas, Lerdo, Durango, debido a la sed que tenía abrió la botella que tenía cerca de él.
Luego de darle unos tragos al líquido que contenía la botella, debido al sabor pudo darse cuenta que no era un refresco si no sustancias químicas, pese a que el joven de 28 años procedió a escupirlo, no fue suficiente ya que minutos más tarde empezó a sentirse mal.
La severa confusión provocó que el joven de nombre Julián terminara ingresado en el hospital de Lerdo. esto luego de que empezara a sentirse mal y que, testigos lo auxiliaran.
Las personas que estaban en la tienda dieron aviso urgente al personal de salud, quienes llegaron en pocos minutos y procedieron a darle los primeros auxilios al lesionado, de acuerdo con información continúa ingresado en el Hospital General de Lerdo.