México / Sucesos

Niño muere electrocutado en la alberca de un hotel en Michoacán

Un menor ingresó a la piscina de un complejo vacacional en Michoacán, donde comenzó a electrocutarse en el agua
El menor fue rescatado de la alberca, pero ya no tenía signos vitales / Especial

Fuerte movilización de elementos de emergencia se registró en un complejo en Michoacán tras el reporte por la muerte de un menor de 13 años electrocutado en una alberca.

Los hechos ocurrieron en el complejo vacacional Playa del Águila, localizado en la comunidad de Chucutitán, municipio de Lázaro Cárdenas en Michoacán.

Noticia destacada

Anuncian cierre de la autopista México-Cuernavaca

Fue durante la mañana cuando el menor ingresó a la alberca del complejo donde se quedaba hospedado acompañado de sus familiares en Chucutitán.

Sin embargo, al ingresar, comenzó a hundirse en el agua, por lo que un familiar acudió a buscarlo e intentó sacarlo, pero recibió descargas eléctricas.

Noticia destacada

Bloquean por 36 horas la carretera Acapulco-Zihuatanejo para exigir acción contra el crimen organizado en Guerrero

Personal del hotel solicitó ayuda, por lo que llegaron paramédicos al lugar, quienes no pudieron hacer nada, ya que el menor de 13 años ya no tenía signos vitales.

Policías estales aseguraron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes se encargarán de las investigaciones.

El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y revelar la causa de que el agua estuviera electrificada.

GC