Una pareja fue detenida luego de ser acusada por el homicidio de su exyerno en Aguascalientes, luego de estar resentidos por el maltrato que la víctima ejerció en contra de la hija de los ahora vinculados a proceso.
La Fiscalía General del Estado identificó a ambos como Jesús Salvador alias "El Chava", de 53 años y su pareja, Cecilia, "La Güera", de 36 años.
Se presume que ‘El Chava’ le disparó con un arma de fuego, le prendió fuego y enterró en un predio rústico en la comunidad de Rancho Seco, en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.
Por su parte, ‘La Guera’ es señalada por participar en el crimen ocurrido el pasado 7 de mayo del presente año, de acuerdo con las investigaciones.
Los hechos ocurrieron entre las 14:30 y 15:00 horas cuando la pareja entró al domicilio de la víctima identificada como Raúl de 26 años y de oficio albañil, a quien mataron a balazos, después trasladaron su cuerpo a un predio en donde le prendieron fuego e inhumaron.
Fue la esposa del albañil quien comenzó a buscarlo, y al no tener éxito, acudió a la Fiscalía para denunciar la desaparición del hombre, quien fue hallado hasta el 10 de mayo.
Se reveló que fueron encontrados los restos calcinados del hombre, quien fue identificado tras las investigaciones como Raúl, con base en su reporte como desaparecido.
GC