Autoridades de Sinaloa reportaron el hallazgo de restos humanos que pertenecen a al menos cuatro personas y que fueron enterrados de manera clandestina en la zona del ejido 'El Pinole' en Culiacancito. Esto tras un reporte hecho por trabajadores que se encontraban en donde se abren zanjas para introducir la tubería del gas para las empresas instaladas en la zona.
Noticia destacada
El Tren de Aragua: La mafia venezolana detrás de los asesinatos de Stephanie y Susej en CDMX
Esto fue descubierto luego de que la mañana del pasado lunes, trabajadores de la empresa que realiza las excavaciones a una profundidad de dos metros descubriese cadáveres que fueron enterrados en al menos un metro de distancia el uno del otro.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa y la Comisión Estatal de Búsqueda delimitaron la zona y también suspendieron la excavación después del primer cadáver hallado, por lo que continuaron con las exploraciones que les permitieron hallar los restos de al menos tres personas más.
Los restos humanos localizados fueron enviados con personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se llevará a cabo la genética forense que permita su identificación y también podrían determinarse las causas del fallecimiento de cada una de las víctimas.