Este jueves 19 de septiembre, un puente peatonal colapsó en San Pedro, Nuevo León. El puente se localiza cerca del parque Rufino Tamayo, sitio al que acudieron miembros de Protección Civil para asegurar el área.
Hasta el momento, no hay información de que alguien haya resultado herido como resultado de este incidente.
Encargado responsable del mantenimiento en el parque mencionó a las autoridades que el daño al puente fue provocado por las lluvias que han ocurrido estos últimos días en Nuevo León. Videos y fotos que han sido compartidas en redes ayudan a respaldar este comentario.
Por mientras, visitantes en la zona deberán omitir el uso del puente y buscar otras medios para poder desplazarse en el área y disfrutar de los alrededores acatando las precauciones establecidas por PCNL.
Protección Civil de Monterrey cerró dos carriles en dirección San Pedro-Monterrey, así como toda la vía que va de norte a sur.
“Hasta tener el evalúo completo de los daños, podríamos empezar a pensar en cuánto tiempo duraría. Por lo pronto, el área de movilidad del municipio de Monterrey está trabajando activamente en el dibujo de nuevas vialidades. Pido mucha paciencia hoy a la ciudadanía”, señaló.