Este miércoles, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, asegura que no se necesita que uno sea ingeniero en vías férreas para coordinar, sino se necesita que haya la capacidad y que se trabaje de manera honesta.
De esta forma “defendió” el nombramiento de Javier May al frente del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), órgano encargado de la construcción del Tren Maya, el cual recibió decenas de críticas.
Noticia destacada
AMLO realiza cambios en su Gabinete; hay nuevos titulares en Fonatur, Bienestar y AICM
"No se necesita que sea ingeniero en vías férreas para coordinar los trabajos de construcción y de diseño. Se necesita que haya la capacidad y que se trabaje de manera honesta", dijo el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob).
Adán Augusto informó que ya está por iniciar la construcción de las estaciones del Tren Maya que contará con mil 525 km de vías férreas que atravesarán los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Además, sostuvo que el proyecto del Tren Maya será entregado a finales de 2023, pese a los contratiempos que se han presentado como el nuevo trazo y la inconformidad que existe entre empresarios hoteleros de Tulum, Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR