A días de llegar, los días más esperados, se tiene una nueva opción para disfrutar y conocer gran parte de la Península de Yucatán, pues el Tren Maya, tiene destinos para Campeche, Mérida y Cancún.
Los precios de los boletos para subirse al recién inaugurado proyecto ferroviario van desde los 735 pesos hasta los 1862, dependiendo del lugar donde se aborda y del lugar donde se disfrutarán las merecidas vacaciones.
Descuentos:
Los descuentos programados que hay durante esta temporada decembrina se han mencionado desde a principios que se inauguró el Tren Maya, por lo que los costos del boleto del Tren Maya, que se puede comprar a través de ETicket, bajarían su valor a todos aquellos abuelitos mayores de 60 años que cuenten con la tarjeta del INAPAM.
Por esa razón, el pasaje de los tramos quedarían de la siguiente manera: Campeche-Cancún: 560.50 pesos; Campeche-Mérida: 200 pesos; y Mérida-Cancún en un precio de 360.50 pesos.
Con respecto a los viajeros que viven en Yucatán, Campeche o Quintana Roo, el boleto tiene un costo de 250 pesos, viajando a Mérida desde Cancún; 750.50, la ruta completa y 450.50 de Mérida a Cancún.
Con respecto al descuento en vacaciones de diciembre, tanto para adultos como para estudiantes no se ha anunciado algún descuento especial, pues los boletos ya están a la venta hasta para el día 20 de diciembre, pero se recomienda estar al tanto en las páginas oficiales en caso de un cambio y muevo aviso en las próximas fiestas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV