Este viernes 21 de julio el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará su visita número 15 a la Península de Yucatán para supervisar avances delTren Maya.
Luego de la exitosa llegada de los primeros cuatro vagones del Tren Maya a Cancún, Quintana Roo, ahora el Presidente de la República supervisará más avances del proyecto.
Como se recordará, cada dos semanas arriba al Sureste para sobrevolar los tramos del megaproyecto que busca explotar el turismo de la región.
Noticia destacada
Habitantes de Calkiní piden corredor artesanal; Tren Maya aumentaría venta de productos
Las visitas constantes se realizan con el propósito de acelerar los trabajos, ya que solamente restan cuatro meses para su inauguración oficial el próximo 1 de diciembre.
Se espera que como en cada visita llegue este viernes a la ciudad de Campeche de donde partirá hacia Chetumal para pernoctar y sobrevolar los tramos durante el sábado.
Para el mismo sábado, AMLO viajará a la ciudad de Mérida, en donde pasará la noche para que el domingo continúe con su gira, y en la tarde-noche regresar a la Ciudad de México.
El Tren Maya estará oficialmente inaugurado en el mes de diciembre, por lo que en los próximos cuatro meses se tendrán mayores avances del proyecto en el Sureste de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC