Viajar en Tren Maya resulta ser barato y con una mejor experiencia a diferencia de otros transportes como camiones o combis, y en Yucatán hay tres municipios que destacan para trasladarse con tarifas económicas mientras se atraviesa la selva maya.
Y es que el Tren Maya cuenta con distintas tarifas para viajar en el Sureste de México, aumentando dependiendo su lejanía o en su caso, al dirigirse a otro estado.
Sin embargo, en Yucatán hay tres municipios que su tarifa para viajar es menor de los $100.00 pesos por persona, pero solamente para locales, por lo que destaca para tener una mejor experiencia en el traslado.
El primero es Tixkokob, siendo el más económico partiendo desde la Estación Teya, el cual tiene un precio de $23.50 pesos por persona, con un tiempo de viaje de tan sólo 15 minutos y sin paradas.
En segundo lugar, se encuentra Umán, el cual se encuentra a solamente 20 minutos con un costo de $29.50 pesos por persona y también sin paradas.
Finalmente, se encuentra Izamal, el cual tiene un precio de $82.00 pesos por persona, con un tiempo de viaje de 38 minutos y realizando una parada de dos minutos en Tixkokob.
Noticia Destacada
Usuarios del Tren Maya no tienen un transporte público accesible; esto es lo que hacen en la estación 'Chetumal'
El resto de las rutas como Valladolid y Chichén Itzá, siendo estas las últimas rutas en Yucatán, tienen precios superiores a los $100.00 pesos por persona.