Es común que pasen este tipo de cosas enAustralia, un país donde habitan millones de especies peligrosas y exóticas, los hechos ocurrieron luego de que se dio a conocer la picadura de una araña a Kristal Joseph, una mujer, madre y ama de casa que tuvo que luchar por su vida aunque al final perdió el pie.
Noticia destacada
Rinden homenaje a Tina Turner con clásico baile en la Embajada de EU en Australia: VIDEO
La picadura, ocurrida en la planta del pie, se transformó rápidamente en una infección agresiva. Kristal, de 29 años, se encontraba a las puertas de iniciar un nuevo trabajo, pues le impedía hacer sus cosas cotidianas.
Las cosas se agravaron y que los médicos se esforzaron por controlar la infección, sometiéndola a diez operaciones en tan solo 3 meses para la eliminación de tejidos muertos, no logró contener la infección, la cual se extendió y agravó. La crisis alcanzó su pico cuando Callum, esposo de Kristal, recibió la noticia de que su mujer había entrado en una fase cinco de fallo renal y que solo le quedaban 48 horas de vida.
Noticia destacada
En Australia, planean matanza de 5 millones de canguros para fabricar artículos de piel
Por lo que tuvieron que tomar una drástica decisión y esa era la de amputar la pierna de Kristal para así salvarla. Ahorala familia busca ayuda para poder salir adelante. A través de la campaña GoFundMe, donde piden donaciones.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG