Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 4 de marzo.- Una familia se salvó de morir, cuando estalló el neumático del vehículo en el que viajaba, y terminaran fuera de la carretera. En este accidente carretero, solamente se tuvo daños materiales por más de 30 mil pesos y no hubo víctimas que lamentar.
Los hechos se registraron en el kilómetro 96 + 500 de la carretera federal 2240, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Andrés Quintana Roo- Felipe Carrillo Puerto, cuando se salió de la carretera un vehículo en la que viajaba una familia y que salvaron la vida de manera milagrosa.
En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de elementos de la Policía Federal estación Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades. Mientras que personal de una empresa de grúas, se encargó de realizar las respectivas maniobras para rescatar la unidad y trasladarlo al corralón federal para las diligencias.
El vehículo accidentado se trató de la marca Chevrolet, tipo Spark, color negro, con placas circulación URN-344-E, de Quintana Roo, mismo que era conducido por Erick A. M. C., quien aparentemente perdió el control de la dirección, al estallar el neumático posterior derecho de la unidad, lo que provocó que invadiera el carril contrario para salirse de la carretera del lado izquierdo e internarse dentro de la maleza.
Cabe mencionar que por este accidente, se tuvo que movilizar dos unidades de la Cruz Roja, debido a que les fue informado de una volcadura con más de cinco lesionados, y al llegar las unidades de rescate, solamente una mujer se quejaba de dolor, pero luego de recibir los primeros auxilios, no ameritó que sea trasladara al Hospital General.