Síguenos

Última hora

SEP suspende clases por Frente Frío 24: 41 municipios de Sonora ajustan horarios por frío extremo

Quintana Roo

Infante pone en aprietos a su madre

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 30 de mayo.- Un estudiante de primaria puso en aprietos a su señora madre, el cual se salió de la escuela, yéndose de pinta, sin esperar que fuera por él por su progenitora, por lo que al llegar la mujer, al no encontrar a su menor, alertó a la policía para su búsqueda y más tarde fue localizado en la casa de los abuelos.

Los hechos se registraron por la noche en la escuela Jacinto Canek ubicada en la avenida Santiago Pacheco Cruz entre la avenida Benito Juárez, y la calle 72 de la colonia Juan Bautista Vega, cuando una madre de familia al llegar por su pequeño hijo a la escuela, no lo encontró, por lo que tuvo que dar parte a la policía municipal para iniciar la búsqueda del menor.

Se pudo indagar que el niño identificado como Víctor N.M., de 9 años, que cursa el 4 grado de primaria, al salirse de la escuela, se le hizo fácil dejar el bulto a su hermano, para ponerse a jugar.

Pero más tarde desapareció de la vista de su hermano, y cuando llego la mamá por ellos, que fue identificada como Clara Maldonado Puc, el niño Víctor no se encontraba, por lo que esta tuvo que buscar en los alrededores de la escuela y en casa de los amigos, sin encontrarlo.

Más tarde, la madre, solicitó el apoyo de la policía municipal para tratar de localizar a su menor hijo que se encontraba extraviado, ante ello se implementó la búsqueda en los alrededores de la escuela y calles alternas, pero no se encontró al menor.

Fue más tarde cuando se reportó el hallazgo del menor, que se había ido de pinta, y después se encaminó a la casa de su abuela, donde finalmente fue localizado. Por lo que todo terminó en un mal sabor de boca, y la mujer pudo regresar a casa con sus hijos.

Mientras que por otro lado, un sujeto fue sorprendido al interior de un domicilio, por lo que al verse descubierto salió huyendo del lugar para evitar ser capturado, tal parece que el malandro fue identificado como el “Topo Gigio”, pero evitó ser capturado por los vecinos que se organizaron para su búsqueda, sin ser localizado. Hechos que se registraron después del medio día en la calle 69 entre 64 y 66 de la colonia Centro.

Siguiente noticia

Si violan acuerdo quitarán concesión