De la Redacción
Como Daniel H. G., quien fungió como policía ministerial, fue identificado el hombre quien resultara herido la noche del pasado jueves en la comunidad de Leona Vicario en Puerto Morelos. De acuerdo a los datos que autoridades recabaron con testigos, el ex ministerial se había detenido un momento en una vulcanizadora, cuando sujetos a bordo de un vehículo, del cual solo alcanzaron a ver que era de color gris, aprovecharon que se encontraba bajo su camioneta y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones. Las lesiones que presenta lo mantienen aún en el hospital donde su estado de salud es reportado como delicado.
Daniel H. G., de 36 años de edad, originario de Tabasco, quien fungió como policía ministerial y ahora se dedica a la perforación de pozos, no ha podido rendir su declaración en torno al ataque del que fue víctima la noche del pasado jueves, frente a la Escuela Secundaria Técnica Número 10, en la comunidad de Leona Vicario, donde se había detenido un momento frente a una vulcanizadora para revisar las llantas de su camioneta, cuando uno de dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo color gris, le disparó en al menos cinco ocasiones, dejándolo mal herido.
El hombre fue trasladado a bordo de una ambulancia que salió de Puerto Morelos hacia Cancún, y continúa delicado de salud, ya que uno de los disparos lo recibió en la espalda, aunado al tiempo en que permaneció esperando a que la unidad médica llegara para atenderlo.
Por parte de las autoridades, aún no tienen características de los responsables del intento de ejecución, aunque según algunos, se trató de un intento de robo, testigos indican que fue lo primero, dado que ni siquiera se bajaron del vehículo los agresores.