Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Israel anuncia la muerte del jefe del buró político de Hamás 

Volver

Quintana Roo

Por Gabriel Aguilar

COZUMEL, 29 de julio.- Pleito en una cuartería entre cuatro personas derivó en que uno de los participantes fuese lesionado con fracturas en varias partes del cuerpo, ya las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan el hecho en que tres golpearon a uno durante la parranda.

Armando Pérez Pérez, comandante de la Policía Ministerial, dio a conocer que este lunes por la mañana, elementos a su cargo acudieron al Hospital General por la mañana, para entrevistarse con un joven de 20 años que estaba internado desde el pasado sábado, tras haber sufrido lesiones esa noche, las cuales lo dejaron con fractura craneoencefálica, nasal, y otra en el orbital.

Durante la entrevista, la persona lesionada les contó que el sábado anterior, estuvo en un bar donde ocupó una mesa, pero estando solo se le acercaron tres personas originarias del estado de Yucatán, preguntándole si podían sentarse con el, a lo cual aceptó.

Según al cerrar el bar, y habiendo entablado cierta confianza, los cuatro se dirigieron a un cuarto cerca de la 95 con Primera Sur, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, sólo que al calor de las copas surgió una discusión entre los tres con la persona que recién conocieron horas antes.

De las palabras, pasaron a los golpes dentro del cuarto, siendo allá cuando lo dejaron lesionado, familiares del dueño de la cuartería le dieron los primeros auxilios, en lo que llegaban paramédicos para atenderlo.

Este joven fue trasladado al Hospital General donde se encuentra convaleciendo y ya las autoridades comenzaron a trabajar con la carpeta de investigación por el delito de lesiones en contra de la persona agredida.

Admitió que inicialmente recibieron de familiares el reporte que el joven había sido asaltado, pero con la entrevista se conoció su versión.

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Se moderniza el Seguro Popular.