Un grupo de trabajadores volqueteros y de una de las constructoras afectadas realizaron el bloqueo de la entrada y salida de la obra residencial, aledaño al fraccionamiento condominal La Joya, por el adeudo de más de 100 mil pesos en concepto de tres meses de servicio.
Marlene Cruz, representante de los afectados, incluyendo a volquearos adheridos a la Unión de Transportistas de Carga del municipio de Solidaridad, denunció que los arquitectos responsables de la obra se niegan a cubrir el adeudo, pese a que se ha insistido a lo largo de las últimas semanas.
Noticia destacada
Fiscalía de Quintana Roo, la que recibe mayor presupuesto en la Península de Yucatán
“Lo importante es llegar a un acuerdo mediante el dialogo abierto, ya se les prestó el servicio y lo único que se reclama es el pago justo, a los cuales les entregamos todos los comprobantes y facturas, en caso de ser necesario tendríamos que recurrir por la vía legal, que no es lo ideal”, puntualizó.
En tanto no haya un acuerdo los transportistas afectados mantendrán bloqueado la entrada y salida de la obra durante las 24 horas, advirtió Marlene Cruz.
Por Víctor Rodríguez