El tramo vial, entre el fraccionamiento Pacto Obrero y Las Américas, donde se encuentra una glorieta a la altura de calle Jesús Martínez Ross, al encontrarse sin pavimentar desde hace años, enfangado y con piedras, que evitan el paso, volvió a ser escenario de percance vehicular, mientras que las autoridades municipales y presunta empresa constructora “Mercader”, no toman cartas en el asunto, aún y con la demanda ciudadana de reparar ese tramo.
Tal es la opinión de un ciudadano, como el C. Eliezer Rodríguez, habitante de Pacto Obrero, quien expresó, que tanto la calle sin pavimentar, como los olores pestilentes del cárcamo cercano, son molestia de la ciudadanía, cuya situación hasta el momento, no ha querido corregir el municipio capitalino, justificándose, que esa zona es propiedad de un particular.
De tal forma, ni municipio capitalino, ni la empresa constructora de los hermanos “Mercader”, asumen la responsabilidad, de corregir ese camino vehicular, en donde ya se han suscitado accidentes mortales, como fue el choque de un motociclista.
Y es que a decir del propio director de Obras Públicas del municipio capitalino, Susano Jacobo Cauich, dicha área, pertenece a un particular, de nombre “Mercader”, quien hace meses, también por informe de Jacobo Cauich, se comprometió a pavimentar esa area, pero hasta el momento, solo promesas incumplidas.
Con información de Moisés Omar Soto Suárez