Las Principales calles y avenidas de la isla de Cozumel, lucen casi desiertas, después de una Nochebuena y la llegada de la Navidad.
Fue notable la disminución en la movilidad de cozumeleños durante la mañana y tarde de este 25 de diciembre, donde el 80 por ciento de los comercios permanecieron cerrados y muy pocos decidieron abrir sus negocios como venta de paletas de hielo, tiendas de pronósticos, tortillerías y las cadenas nacionales e internaciones de pizzerías y hamburguesas.
El bajo flujo de autos y motos recorriendo las principales avenidas, fue altamente notorio en comparación con días anteriores.
Choferes que prestan el servicio de transporte público como los taxis, de igual forma se pudo visualizar un número disminuido.
El mercado Municipal lució prácticamente vacío mientras que los comercios a su alrededor permanecieron con las cortinas abajo. En contraste la mayoría de los locales del Poliforum 'Francisco Cordero Núñez', abrieron sus puertas desde muy temprana hora, aunque no se generó aforo de clientes.
CG