Por Justino Xiu Chan
FELIPE CARRILLO PUERTO, 29 de abril.- Dos personas con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas fue el saldo de un accidente en moto, cuando el conductor de la ligera unidad no redujo la velocidad al momento de cruzar un tope, terminando junto con su acompañante sobre el duro pavimento.
Los hechos se registraron en la calle 85 por la calle 78 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando era conducida una motocicleta sin la debida precaución, por lo que al cruzar un tope sin reducir la velocidad terminaron sobre el pavimento, resultando lesionados los dos ocupantes.
En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades. Así como también hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de dar las primeras atenciones para que sean trasladados al Hospital General para su atención médica.
Según trascendió en el lugar, el vehículo accidentado se trata de una motocicleta, marca Itálika, color blanco con azul, sin placas de circulación, misma que era conducida de poniente a oriente a cargo de Alejandro C.V., de 20 años de edad, el cual era acompañado por Manuel C.P.
Los hechos se originaron por falta de precaución al conducir; pierde el control de la dirección y provoca su derrape, al momento de cruzar un tope, aunque las heridas que presentaban los dos ocupantes de la motocicleta fueron menores causó su traslado al hospital para su valoración médica.
Mientras que por otro lado, la tarde de ayer, se registró una movilización policiaca, luego de recibir la alerta de un posible hecho delictivo “levantón”, frente al parque de la Madre, pero al llegar las patrullas todo se trató de un problema familiar, cuando el padre de un menor se estaba llevando a su hijo sin el consentimiento de la madre, generándose el problema.
Luego de que el involucrado aclaró lo que había sucedido, se retiró del lugar a bordo de su vehículo, mientras que los policías procedieron a retornar a su sector para continuar con su servicio.