Salud del Carmen Arias, habitante de la colonia Arroyo de los Franceses, aseguró que ella no ha recibido ninguna despensa de las que repartió el Gobierno Municipal, partidos políticos y las que entregó recientemente una constructora.
Las supuestas despensas que fueron entregadas por parte de políticos oportunistas como las que dio el priista Alcalde, Oscar Rosas González, no le tocaron a Carmen Arias.
La mujer, que vive en lo más profundo de esta colonia que sólo tiene un acceso que es una calle de tierra, la avenida Laguna de Términos, sostuvo que es muy difícil que alguien les mande algo hasta ese lugar.
A mí no me ha llegado nada, he visto cómo las líderes de colonia son las que acaparan todo, expresó la mujer que narró que vive sola y ahora está acompañada porque su hijo que bajó de plataforma está con ella.
“Sí, han pasado entregando despensas, sobre todo de partidos políticos como el Partido Revolucionario Institucional (PRI) pero sólo una o dos personas las reparten”.
Carmen Arias aseguró que muchas personas que ‘reparten’ las despensas se las quedan en sus casas y sólo entregan unas cuantas a las personas que simpatizan con ellas.
A mí y a muchas personas que estamos aquí no nos toman en cuenta para la repartición de esos apoyos, como no estamos en sus partidos, entonces no nos tocan despensas.
(Texto y foto: Agustín Ferrer)