El presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, informó que los trabajadores que dieron positivo a coronavirus COVID-19, se mantienen confinados en sus casas y en plena recuperación. Recordó que las actividades presenciales se mantienen suspendidas en las oficinas municipales por el resto del mes.
Cabe mencionar que, desde los primeros días de junio, 32 trabajadores de la comuna fueron primeramente puestos en cuarentena luego que se confirmarán tres casos positivos de COVID-19 en áreas del gobierno municipal.
Estos empleados que se mantienen en observación hasta el momento no han presentado los síntomas para considerar que tienen el virus, sin embargo, el presidente municipal recordó que por el riesgo de contagio se suspendieron en la mayoría de las áreas del ayuntamiento las labores de presencial lo que resta del mes.
En cuanto a los tres casos los casos positivos que fueron detectados en la dirección de Obras Públicas, Coordinación de Mercados y Servicios Generales, Otoniel Segovia Martínez, dijo ninguno se encuentra grave y que se encuentran en franca recuperación.
Con información Miguel Ángel Fernández
Por Redacción Digital Por Esto
DU