Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Quintana Roo

Piden ayuda para Don Chayo, abuelito de Chetumal sin trabajo por el COVID-19

Don Chayo perdió su empleo a causa del COVID-19 en Chetumal y piden ayuda para apoyarlo ya que no puede pagar la luz de su casa ni comprar comida
FOTO: Facebook
FOTO: Facebook

A través de redes sociales, se pidió ayuda para un abuelito de Chetumal identificado como Don Chayo, quien se quedó sin trabajo a causa del COVID-19.

"Hagan viral esto por favor, él es Don Chayo por causa de la pandemia perdió su trabajo y se encuentra en su casa sin luz y comida junto con sus dos perritos", compartió una internauta identificada como Amayrani Moguel en un grupo de Facebook de Chetumal.

FOTO: Twitter José Tovar

Noticia Destacada

Así quedó la casa de Don José, el abuelito al que le dieron croquetas en Chetumal

Foto: David Rico

Noticia Destacada

Abuelito sale a las calles de Mérida para vender sus globos

La joven explicó que ayudaron a Don Chayo con dinero para que pueda comprar con comida pero alentó a que más personas se unieran para apoyarlo. Detalló que el abuelito vive en la calle J. Mujica entre Chechén y Ciricote de la colonia Del Bosque.

"A pesar de su edad dale a buscar casas donde pueda chapear o hacer cualquier cosa exponiéndose al virus con tal de ganar unos centavos", detalló.

En los comentarios, Don Chayo fue descrito como un señor muy respetuoso y trabajador. Varias personas se unieron a la causa y se mostraron interesadas en saber cuánto tenía que pagar a la Comisión Federal de Electricidad para recobrar el servicio en su casa.

Aquu00ed con el viejon don chayo gracias Brenda Yazmin Ceballos Navarrete hoy dormiru00e1 con una gran alegru00eda dice el seu00f1or que muchas gracias esta mu00e1s que feliz ud83dude09Cada vez somos mu00e1s los buenos

Posted by Fabian Gonzalez Alcocer on Wednesday, August 12, 2020

Tras la publicación, llegaron las primeras ayudas para Don Chayo. "Hoy dormirá con una gran alegría dice que muchas gracias. Cada vez somos más los buenos", señaló Fabián González.

Fabián es uno de los jóvenes que también ayudó en el caso de Don José, el abuelito de Chetumal que recibió croquetas con arroz para comer y posteriormente recibió el apoyo de decenas de personas e incluso le construyeron una casa.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM

Siguiente noticia

Descubren cinco nuevas especies en Cozumel