Síguenos

Última hora

Capturan al “Minimi” en Campeche, presunto líder de grupo criminal

Quintana Roo

Familiares denuncian la desaparición de una pareja en Felipe Carrillo Puerto

El 9 de agosto, Jorge Kumul y Filomena Cahuich salieron de la comunidad de Kopchén hacia el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, familiares desconocen su paradero.
Foto: Justino Xiu Chan
Foto: Justino Xiu Chan

Un velo de misterio envuelve a una pareja, que desde el pasado 9 de agosto, salieron de la comunidad de Kopchén, para acudir a consultar con un médico, ya que la mujer se encontraba mal de salud, y hasta la fecha sus familiares desconocen el paradero de ambos.

Alicia Kumul Puc, originaria de la comunidad de Kopchén, con domicilio en esta ciudad, dio a conocer públicamente la angustia que viven sus familiares al no saber nada de su hermano, de nombre Jorge Kumul Puc, que salió de la mencionada localidad para viajar junto con su esposa, Filomena Cahuich May, a esta cabecera municipal el domingo 9 de agosto.

Piden ayuda para localizar a joven desaparecida en Chetumal

Noticia destacada

Piden ayuda para localizar a joven desaparecida en Chetumal

Localizan a dos menores extraviados en Chetumal

Noticia destacada

Localizan a dos menores extraviados en Chetumal

“Hasta la fecha no sabemos nada de ellos. Se supone que su esposa se encontraba enferma, y viajaron a esta ciudad para consultar en el Hospital General, pero desde ese día perdimos la comunicación con ellos y ya han transcurrido más de nueve días”.

Agregó que “todo esto se ha vuelto un misterio, porque no sabemos nada de ellos, y tampoco se han comunicado con nosotros para saber dónde se encuentran. Es por eso que estamos pidiendo la ayuda de la ciudadanía para poder localizarlos”.

Alicia Cumul Puc dijo que de no tener noticias en las próximas horas de su hermano y su cuñada, estaría interponiendo una denuncia ante la Vicefiscalía de la Zona Centro para que se investigue y se pueda resolver este misterio.

Mientras que por otro lado, en la avenida Constituyentes y la calle 93 se registró un choque de dos motocicletas, que arrojó como saldo daños materiales y una persona que resultó con escoriaciones en la cabeza.

En el lugar hicieron acto de presencia los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado. Mientras que elementos de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de los trabajos periciales. El accidente se suscitó cuando un menor, que circulaba en una motocicleta, no respetó su alto en disco fijo y terminó impactándose con otra moto.

Por Justino Xiu Chan

Siguiente noticia

Organización que denunció a Mara Lezama reprocha resistencia de Santiago Nieto para investigar