Clubes deportivos en el municipio de Bacalar regresaron a los entrenamientos después de 6 meses de inactividad, bajo el permiso de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes, siguiendo las medidas sanitarias establecidas.
Los primeros en regresar a las canchas fueron los miembros del Club de Baloncesto New Blood, que realizan sus entrenamientos en el domo de la Unidad Deportiva Serapio Flota Mass, citando únicamente a la categoría juvenil a reintegrarse a las actividades en grupos reducidos y utilizando ambos lados de la cancha.
Noticia destacada
Presunto brote de COVID-19 en el Congreso de Quintana Roo retrasa entrega de informe
Al llegar a la cancha, cada uno de los jugadores tuvo que utilizar gel antibacterial y medirse la temperatura corporal, además de mantener el uso del cubrebocas mientras no se realizan actividades; por otro lado, únicamente se realizaron trabajos entre 5 jugadores por cancha.
Cabe mencionar que la Dirección de Educación, Cultura y Deportes de Bacalar dio a conocer los horarios y la cantidad de usuarios que se permiten dentro de cada una de las instalaciones deportivas de su cabecera municipal, por lo que otros clubes deportivos de futbol, béisbol, softbol y atletismo también regresarán a las actividades siguiendo las recomendaciones sanitarias.
Por Ángel Ramón González