En la medida que se avance en el Semáforo Epidemiológico Estatal se reforzaron la promoción en físico del corazón turístico de la Riviera Maya en México y con sus principales mercados generadores de visitantes, afirmó la titular de la Dirección de Turismo Municipal, Patricia Medina.
En ese mismo sentido, la funcionaria municipal aseguró que como destino le apuestan al turismo carretero de los visitantes nacionales y con ello también reforzar el hermanamiento con ciudades de Huachinango, Puebla; Cabo San Lucas y Mazatlán, Sinaloa.
En ese mismo sentido, precisó que en México y el mundo la promoción ante la pandemia del COVID-19 será un reto, de modo que si antes de la enfermedad la competencia era difícil ahora será mucho mayor, a la que considera como "competencia feroz".
Finalmente, Patricia Medina sostuvo que en estos momentos como ayuntamiento están enfocados en la promoción del corazón turístico de la Riviera Maya en medios digitales, en tanto se logra la presencia física en México y el mundo, coordinados con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y la Secretaría Federal de Turismo (SECTUR).
Por Víctor Rodríguez