El ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva Madrid ingresó al Centro Médico de Chetumal para ser atendido luego de dar positivo a la prueba del COVID-19.
Mario Villanueva Madrid llegó al hospital alrededor de las 2:30 horas en ambulancia y custodiado por tres camionetas de la Guardia Nacional.
Noticia Destacada
Mario Villanueva Madrid da positivo a COVID-19 y teme por su vida; no le permiten ir al hospital
Noticia Destacada
Incumple Carlos Joaquín enjuiciar a ex funcionarios que desviaron dinero en Quintana Roo
Horas antes, dijo sentirse muy preocupado por su vida debido a que padece problemas pulmonares, los cuales se agravaron a raíz del COVID-19. Además, aunque desde ayer por la noche solicitó ser llevado al hospital, los elementos de seguridad que lo custodian no se lo permitieron por ser considerado como una "posible fuga".
El ex gobernador de Quintana Roo será sometido a varios estudios clínicos para establecer la afectación en sus pulmones.
Al ser bajado de la ambulancia, Mario Villanueva saludó con la mano. Portaba careta y cubrebocas y estaba acompañado por un elemento de la Guardia Nacional, quien durante el trayecto ocupó el asiento delantero de la ambulancia.
Todo apunta a que Villanueva Madrid se quedará internado en el Centro Médico de Chetumal para la realización de los exámenes clínicos entre ellos, una tomografía pulmonar.
Desde el 9 de junio se encuentra en prisión domiciliaria, benefició que se le otorgó ante el riesgo de permanecer en un hospital debido a los altos contagios de COVID-19.
La enfermedad podría agravarse ya que Mario Villanueva Madrid padece de enfermedades pulmonares desde tiempo atrás.
Con información de Pedro Hernández
Por Redacción Digital Por Esto!
GM