Síguenos

Última hora

Detienen a Marilyn Cote tras hacerse pasar por psiquiatra y 7 denuncias a su nombre

Quintana Roo

Esto pasó con la casa de Juan Gabriel en Playa del Carmen

Fue el refugio de 'El Divo de Juárez' donde se llevaron a cabo distintas actividades sociales hasta que llegó a ser un hotel boutique.
El matrimonio de Regil pide que un juez les conceda la legalidad de la casa
El matrimonio de Regil pide que un juez les conceda la legalidad de la casa / Internet

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016, pero poco más de dos años, su casa de retiro en la Riviera Maya se convirtió en un hotel boutique, Xolumado Inspiration Village By Karisma, el cual abrió sus puertas el 7 de enero de 2019. 

Hombre se quita la vida en Cancún al ritmo de Juan Gabriel

Noticia destacada

Hombre se quita la vida en Cancún al ritmo de Juan Gabriel

Venden excasa de Juan Gabriel en Acapulco en 17.5 mdp: FOTOS

Noticia destacada

Venden excasa de Juan Gabriel en Acapulco en 17.5 mdp: FOTOS

'El Divo de Juárez' la llamó así en honor a los dueños de la cadena hotelera, un juego de palabras entre los nombres de ellos -José Luis Martínez y María Dolores-.

En su interior, había artículos lujosos que dejó el cantante mexicano y que recuerdan su amor por su natal Michoacán, así como por la cultura mexicana.

No podía faltar la Virgen de Guadalupe, a la que le construyó y ubicó en una zona especial, pues Juan Gabriel se consideró fiel devoto de 'La Morenita'.

De igual forma, se reflejó en el diseño de este hotel su acercamiento a la cultura hindú, donde se observaban figuras de Buda y dioses de la India. 

Se sabe que la casa del cantante mexicano se llevaron a cabo actividades como la donación de una ambulancia a la Cruz Roja Mexicana y conciertos a beneficio.

Lo último que se sabe de la casa de Juan Gabriel, en la Riviera Maya, fue que en septiembre de 2020, intentaron desalojarla por un desacuerdo entre el heredero de 'El Divo' y un amigo cercano que dice tener un documento legal que le permite decidir sobre dicho inmueble. 

Posteriormente en conferencia, representantes de los dueños de Playa Dorada Generations explicaron que por mucho tiempo vieron por la familia de Regil, quienes se aprovecharon de ellos, lo que desencadenó en interponer una denuncia por despojo. 

Carlos de Regil y su esposa interpusieron un amparo por el aseguramiento del lugar, así como una denuncia por la colusión entre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y Dolores López, dueña del hotel Generation Riviera Maya.

Hasta ahora, el matrimonio pide que un juez les conceda la legalidad de la casa.

CT

Siguiente noticia

Álvaro Dávila es nombrado como Presidente Ejecutivo del Cruz Azul