Vuelos de diversas aerolíneas sufrieron atrasos en sus salidas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), entre ellos, aviones que debieron despegar y que tenían como destino a la ciudad de Cancún, este miércoles 10 de noviembre, eso debido a que un banco de niebla nuevamente afectó la visibilidad de las pistas de la terminal aérea.
La aerolínea Aeroméxico presentó el atraso de su vuelo AM520, que estaba destinado a salir de la capital a las 11:00 de la mañana, tiempo del centro del país, y que fue reprogramado para el mediodía; así mismo, el AM524, aunque no se ha reportado atrasos, el centro aeroportuario prevé que despegue a las 12:00 p.m., según registró el portal FlightRadar24.
Noticia destacada
Cancún: Ciudadanos acusan de deficiente el servicio de recoja de basura de Red Ambiental
Así mismo, se vio que el vuelo VB1034 de VivaAerobus, que estaba programado para la 1:25 de la tarde, pero que fue movido dos horas más tarde, por lo que saldrá aproximadamente a las 3:29 p.m.; otra aerolínea que vio afectada una de sus salidas fue Volaris, pues el despegue con el código Y4710, debía abandonar el AICM a la 1:27 de la tarde, y fue reagendada para las 3:27 p.m.
Para la tarde, la misma compañía aérea tenía programada la operación de un despegue, con el identificador Y4706, a las 5:35 de la tarde, pero que se atrasará hasta las 6:38 de la tarde.
Por su parte, Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), no ha dado declaraciones sobre los atrasos que se registran en la Ciudad de México y sus posibles afectaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG