Abandonadas, se encuentran las casetas de vigilancia policial ubicadas en esta ciudad, pues en la actualidad en ninguna de ellas hay policías asignadas para hacer labores de vigilancia.
Las casetas fueron construidas durante la administración del profesor Cristino Flota Medina(1996-1999) para que la policía se mantenga pendiente de las salidas y entradas de la ciudad de José María Morelos.
Noticia destacada
Empresarios del sector agropecuario apuestan por energía solar en José María Morelos
Cuando fueron inauguradas las casetas tenía servicio de agua potable y energía eléctrica; hoy ninguna tiene dichos servicios.
La primera caseta se encuentra a la salida de esta ciudad, rumbo al poblado de la Presumida; la segunda a la entrada de esta ciudad, pero por el camino a San Antonio Tuk; la tercera, esta por la salida de la cabecera, rumbo a la comunidad de Naranjal; y la cuarta estaba a la entrada de esta ciudad, cerca del campo deportivo de beisbol, Javier Rojo Gómez.
Esta toma caseta fue destruida hace unos 6 años, pero se dijo que se volvería construir otra por el rastro municipal, sin embargo hasta ahora no se ha hecho nada.
Actualmente todas las casetas están cerradas y enmontadas la zona donde se encuentran.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl