Será el 4 de diciembre cuando arribe, por primera vez, el exclusivo y ultralujoso crucero “Silver Moon” de la empresa Silversea Cruise Line a la terminal de Punta Langosta, con lo que se prevé que para el invierno, los directivos de las navieras mantengan a Cozumel dentro de la ruta del Caribe.
De acuerdo con la programación de arribo de cruceros de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), será hasta el primer sábado de diciembre cuando se registre la llegada del navío que tendrá una ocupación de más de 80 por ciento de su capacidad (596 pasajeros permitidos) y 411 tripulantes.
Noticia destacada
Lanzan operativo para detectar a choferes de transporte público morosos en Cozumel
La llegada del “Silver Moon” podría derivar en que la firma naviera considere extender sus arribos durante diciembre, señalaron autoridades portuarias y de turismo, con lo que habría una derrama económica importante para la isla.
Entre sus características destacan una maga de 27 metros de ancho y 213 metros de eslora con ocho cubiertas.
Además, cuenta con innovadoras dotaciones como un sistema que se encarga de prevenir la contaminación del aire y del agua, incluyéndose el sistema COMF-NOISE A PAX y el COMF-NOISE B CREW, los cuales están orientados a evitar los ruidos que genera el buque y promete el máximo confort para sus pasajero
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl