El fin de semana largo será productivo para el sector turístico de la isla de Holbox, consideran prestadores de servicios que esperan a partir de este sábado el arribo de visitantes nacionales y extranjeros que aprovechan la Cuaresma para disfrutar de un fin de semana en el paraíso.
Limbert Zapata, hotelero de la isla, externó que hay buen número de reservaciones y la llegada de los visitantes la actividad podría llegar a 80 por ciento de ocupación debido a que el lunes es día inhábil y alarga el fin de semana aumentando las probabilidades de un mejor repunte.
La semana pasada, el Frente Frío jugó en contra de un repunte económico que no se ha logrado durante esta Cuaresma cuando está por llegar a la Semana Mayor y que cada año suele permitir un repunte total, por lo que este año llegar a 80 por ciento, sería magnifico, externó el prestador de servicios.
El clima para este fin de semana será caluroso, apto para que las actividades turísticas se puedan desarrollar sin contratiempos como los tours clásicos y los recorridos a la bioluminiscencia, entre otras que suelen disfrutar los visitantes.
En las próximas semanas, señalaron prestadores de servicios, se dará a conocer si se podrá o no desarrollar el torneo de pesca y las probabilidades que se tendrán de repuntar en la Semana Mayor, considerando que dicho torneo cada año es fundamental en el repunte de actividades para esas fechas.
CI