
Por medio de un video de Instagram el conductor y ambientalista Arturo Islas Allende mostró su enojo hacia las autoridades mexicanas, especialmente contra el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; pidió que se haga algo por los animales que hasta la fecha se encuentran secuestrados por la toma de Croco Cun por un grupo armado.
“Estamos jodidos porque está a punto de cumplirse un mes, póngase a chingarle, póngase a trabajar, me valen ma… los animales y lo que me importa es la tierra, esto es una exigencia directamente a las autoridades mexicanas, dijo Arturo Islas en su publicación en donde arremetió contra el gobernador de Quintana Roo.
Está a punto de cumplirse un mes desde que este grupo tomó las instalaciones del Croco Cun y actualmente son 130 animales los que se encuentran en grave peligro, según Ernesto Zazueta presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM).

Ante esta situación, el ambientalista indica que los animales están muriendo por intereses personales, ya que las autoridades no han actuado para que el personal entre a darles de comer y cuidar de ellos.
“El problema es que el conflicto de humanos está haciendo que animales estén muriendo y perdiendo la batalla por estúpidos intereses y que además el gobernador Carlos Joaquín no haya podido hacer nada, los jueces federales no hayan hecho nada; estamos jodidos porque está a punto de cumplirse un mes que los animales no reciben atención medica veterinaria y alimentos” dijo Arturo Islas.
De esta manera, Arturo Islas hace un llamado a las autoridades para que atiendan el problema de Croco Cun y los animales puedan ser atendidos por profesionales.
MR