El empresario Florián Tudor también conocido como "El Tiburón" y presunto líder de la 'Mafia Rumana' escribió en su cuenta de Twitter que las autoridades rumanas solicitan su aprehensión por un delito del cual ya fue exonerado en México.
'La Fiscalía rumana pide mi arresto por homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado pasando por alto una sentencia definitiva de una autoridad mexicana, caso que ya fue resuelto en México, bajo la carpeta FGE/QR/CAN/UH/06/302/2018 (sic)', Escribió el empresario en la mencionada red social.
Noticia destacada
Giran orden de aprehensión contra Florian Tudor, presunto líder de la 'Mafia Rumana'
En dicha publicación presenta el documento que expidió la Fiscalía General del Estado (FGE) por eso y asegura que no se encuentra prófugo de la justicia.
Florián Tudor es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y La Fiscalía General de la República (FGR) por presuntamente liderar una banda de clonadores de tarjetas y blanqueo de fondos de procedencia ilícita, mientras que en Rumania la autoridad de aquel país lo requiere por homicidio y tentativa de homicidio.
CG