Cómo una forma de llamar la atención y un desconocimiento de las leyes electorales, calificó Isaac Janix, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, la impugnación que presentó el PRD a su postulación por el partido Fuerza por México (FXM).
"Como la coalición no tiene propuestas reales ni apoyo real al candidato tiene que buscar algo mediático para llamar la atención", afirmó el aspirante.
Explicó que el artículo citado en la impugnación no aplica en su caso porque el viene de una candidatura independiente y actualmente es la primera ocasión que lo hace por un partido político.
"Es triste que sólo quieran llamar la atención por ese medio, yo busco la presidencia Municipal y no una regiduría; es triste, mejor que se pongan a trabajar a recorrer las calles, a hablar con la gente", reiteró.
Ayer, a través de su representante en el Consejo General del Ieqroo, el PRD presentó una impugnación y solicitud para retirar el registro a la candidatura de Isaac Janix.
Leobardo Rojas, presidente estatal del PRD, explicó que al ser regidor de la actual administración Isaac Janix sólo puede contender para reelegirse por el mismo cargo.
RM