Ricardo Ponce se ha vuelto tendencia en Twitter durante la tarde de este sábado debido a que una presunta víctima lo ha tachado de abusador sexual, aunque no sólo lo ha hecho contando su propia experiencia, sino que asegura que existen más víctimas que son aquellos que se presentan a sus retiros.
Maire Wink es una usuaria de YouTube, quien a través de un video en su canal, realizó la denuncia de manera pública, explica la situación acusando al autor del programa "Autosanación", sitio al que acuden varias personas, con la intención de recibir ayuda emocional.
Noticia destacada
Carlos Joaquín, sin pronunciarse ante hechos delictivos contra candidatos en Q.Roo
La denuncia
La chica señala que estuvo presente en un retiro de los que Ricardo Ponce realiza en Bacalar, Quintana Roo y explica que al pasar de los días se fue dando cuenta que la promesa de "sanar sus heridas" no tomaría el rumbo que ella esperaba, pues al principio la experiencia le parecía interesante.
Continúa con la narración, diciendo que Ricardo Ponce fue tomando cada vez más cercanía con ella, mientras se aprovechaba de lo vulnerable que se encontraba emocionalmente, hasta que el acusado le hizo una invitación para acudir a su oficina hasta que le propuso un encuentro sexual.
Noticia destacada
Roger González confiesa su amor por Cozumel y recuerda con nostalgia sus vacaciones
Después de contar su testimonio, Maire Wink dio pie a dos personas más que también se presentan como víctimas de esta persona, que dan fe de las palabras de la youtuber, y confirman el modus operandi de Ricardo Ponce, ya que según las declaraciones, todo parece indicar que ya lleva muchos años tomando provecho de quienes se presentan a sus famosos retiros. Incluso algunas víctimas aseguran que Ricardo Ponce ha llegado a obligarlas a tener encuentros sexuales.
Todo esto dio pie a que los internautas mostraron su apoyo a las víctimas, pidiendo justicia para ellas y denunciando al presunto agresor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA