Durante la competencia de esta noche en el programa de La Voz, la cantante Jiry de 27 años quien es originaria de Cancún, Quintana Roo logró que el coach Jesús Navarro volteara su silla gracias a su interpretación de "Cheap thrills" de Sia.
Pese a no haber volteado su silla de manera inmediata, Jesús Navarro aseguró que se fue el color de voz de la cantante cancunense lo que hizo que conectara con ella y el motivo principal por el que decidió girar su silla.
Noticia destacada
La Voz 2021: Channa, la cancunense con 'estilo único' en el equipo de Jesús Navarro
Noticia destacada
La Voz 2021: Sariela Camargo, originaria de Tulum, encanta con su estilo a Miguel Bosé
La participante se mostró muy emocionada de encontrarse en el escenario de La Voz, lo que le costó que ningún otro coach girara su silla, pues todos coincidieron en que el nerviosismo la traicionó y la hizo desafinar un poco, pese a haber dado una excelente presentación.
Sin embargo, Miguel Bosé expresó sentirse mal por no voltear, ya que dijo que ya contaba con otras cuatro voces parecidas en su equipo pero que de haber llegado unos días antes, sin duda, la hubiera elegido.
Noticia destacada
La Voz 2021: Dan de Saturno, la participante que eligió a su coach por su signo zodiacal
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Otro aspecto en el que todos estuvieron de acuerdo, fue en que la cancunense encajaba perfectamente en el equipo de Navarro pues el estilo era parecido y al ser un coach muy exigente, le ayudaría a mejor sus puntos débiles como la seguridad en el escenario al momento de interpretar.
Por otra parte, Jesús Navarro sólo dio la razón a sus compañeros y agradeció que nadie más volteó su silla, ya que quería contar con esa voz en su equipo.
MA