Policías municipales que, durante la administración de Mauricio Góngora en Playa del Carmen, recibieron un terreno en la Colonia Cristo Rey, declaran que fueron defraudados por la Fundación 'Orizon', la cual ofreció construir casas de un nivel con dos recámaras y dos baños, y para ello, les pidió 25 mil pesos de cada uno de los interesados.
Hasta el momento, la mayoría del número de casas no se han construido, por lo que acusan a Mario José Sosa Gómez, titular de la fundación, y a dos personas más de no cumplir con la edificación de las viviendas.
En total fueron130 empleados de Seguridad Pública y Bomberos de los cuales final son 105 lo que están en espera de sus casas. De estos 105, 55 piden la devolución de su dinero y el resto que se entreguen las viviendas.
De acuerdo con Juan Córdoba, uno de los afectados, fue un febrero del 2020 cuando les presentaron la casa muestra del proyecto, pero que hasta la fecha siguen sin respuesta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
La administración de Mauricio Góngora como alcalde de Playa del Carmen fue desde el 01 de octubre de 2013 hasta el 03 de abril de 2016, cuando se lanzó para ser candidato a la gubernatura de Quintana Roo, abanderado por la coalición formada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el extinto partido Nueva Alianza (PANAL).
CG